· 

Cómo pasar Migración en Estados Unidos (y casi cualquier otro aeropuerto).

Antes de entrar a los Estados Unidos, todos los pasajeros deben pasar primero por la aduana de Estados Unidos y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés). Muchas personas temen esta experiencia, pero siguiendo estos pasos, pasarás la aduana sin problemas rápidamente.

 

Pasos

  1. A bordo de tu vuelo, te entregarán los documentos aduaneros y de inmigración
  2. Al bajar del avión, sigue las indicaciones que te guían a llegadas internacionales, inmigración y aduanas. Muy a menudo, tendrás que caminar a través de un pasillo o bajar unas gradas a las instalaciones de aduanas y de inmigración. En raras ocasiones (sobre todo en los aeropuertos más pequeños y más mal gestionado), tendrás que viajar en un autobús.
  3. La primera parada es en Control de pasaportes/Inmigración. Si eres ciudadano de los EE.UU., debes ir a las filas marcados ciudadanos de Estados Unidos. Si no eres ciudadano, ve a las filas marcadas ciudadanos extranjeros. Si tienes otro vuelo de conexión, a veces hay filas especiales para los pasajeros que tienen conexiones.
  4. Dale tu pasaporte y los formularios al oficial de inmigración/aduanas. Él/ella verá tu pasaporte, lo escaneará, y posiblemente lo validará. Él/ella también se quedará con el formulario I-94, y te validará y te devolverá los formularios de aduanas.
  5. Después de pasar por Control de Pasaportes, siga las indicaciones de reclamo de equipaje. Aquí, podrá reclamar tu equipaje, incluso si tienes otro vuelo que tengas que abordar. Mira las pantallas para saber qué número de carrusel se le asignó a tu vuelo y espera a que tu equipaje aparezca.
  6. Una vez que hayas reclamado tu equipaje, tu próxima parada es en la aduana. Si no tienes nada que declarar, continúa en las filas verdes marcadas "nada que declarar". Si tiene cosas que declarar, continúa en los carriles rojos marcados "Bienes a Declarar". Aquí entregarás tu formulario de aduanas y si no tienes nada que declarar, te dejarán pasar a la salida.
  7. Si tienes otro vuelo de conexión sigue las indicaciones marcadas "vuelos de conexión/Carrusel de equipaje de conexión" al salir de la zona aduanera. Si ya llegaste a tu destino final, ve directamente al paso 8.
  8. Si ya llegaste a tu destino final, sigue las señales de salida y de transporte terrestre. Una vez que salgad de las instalaciones aduaneras y de inmigración estarás el área de llegadas de vuelos internacionales. Aquí podrás reunirte con tus amigos y familiares, o podrás buscar un servicio de transporte de cortesía, taxis, coches de alquiler, o algún otro transporte terrestre.

Advertencias:

Asegúrate de llenar todos los formularios requeridos antes de presentarlos en el área de control de pasaportes o al oficial de aduanas.

Sé amable con los oficiales. Lo más probable es que te devolverán el favor.

No te preocupes por perderte. Sólo tienes que seguir las señales ya que sólo hay un camino a través de estas instalaciones.

Muchas veces habrá otro oficial en la parte delantera de la línea de control de pasaportes que te dirigirá a la siguiente cabina disponible. Las cabinas también están numeradas, para ayudarte.

 

Nunca se permite tomar fotografías ni el uso del teléfonos celulares en las aduanas de EE.UU. y las instalaciones de Inmigración.

Una vez que salgas del reclamo del área de equipaje/aduanas ya no puedes volver a entrar, así que asegúrate de tener todos tus objetos personales contigo antes de salir para los vuelos de conexión o al área de llegadas internacionales.

Como siempre, nunca hagas bromas sobre bombas, terrorismo, contrabando, etc.

 

Tomado de: http://es.wikihow.com/pasar-por-la-aduana-de-Estados-Unidos

 

Escribir comentario

Comentarios: 0